Nuria Roca muestra su mejor faceta con un emotivo detalle para su heredero

La presentadora no tuvo una etapa fácil durante la pandemia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 01:00

La crisis sanitaria ha ocasionado muchos cambios en la vida de Nuria Roca, incluso para su hijo mayor Juan, quien debe realizar su Evaluación de Acceso a la Universidad. La Selectividad este año contará con medidas de prevención para los estudiantes.

Durante la convocatoria todos los asistentes deberán llevar una mascarilla.  Entre ellos estará el heredero de la presentadora y Juan del Val, quien a pesar de atravesar una difícil etapa tomará las pruebas. 

Recordemos que hace unos meses, Del Val fue diagnosticado positivo para coronavirus, mientras que Nuria presentó síntomas. Por tal motivo tuvieron que permanecer aislados dentro de su hogar. 

A pesar de haber llevado adelante el tratamiento, la colaboradora de televisión también se mostró desanimada por estar lejos de sus seres queridos, en especial de Juan, quien está a punto de ingresar al mundo adulto. 

Pero lejos de perder la fe, Roca decidió compartir un mensaje lleno de vibras positivas para impulsar el éxito de su niño. A través de las redes sociales colgó una foto donde figura un escritorio lleno de apuntes y fichas de estudio. 

"Este ha sido el escenario los últimos meses de mi Bole. Ha estado lleno de incertidumbre, de nervios y hoy ha llegado el día. Esa prueba que te mide". 

La famosa continuó sus palabras haciendo referencia a la vez que ella misma realizó la evaluación, y confesó sus temores. "Creía que el mundo se acaba, pero no pasa nada, aunque aún no lo sepas". 

De esta manera, la española dejó reflejado el orgullo y satisfacción que producen cada uno de los logros de su primogénito, quien el próximo 18 de julio cumplirá 18 años. 

Otras Noticias