Paloma Cuevas contó cómo es su relación actual con Enrique Ponce

La artista se sinceró en una entrevista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:46

Paloma Cuevas y Enrique Ponce no tuvieron descanso en los últimos días. Después de anunciar su separación, la prensa y los rumores no dejaron de perseguirlos hasta el hartazgo.

Actualmente, la artista se encuentra en su finca en Jaén junto a sus hijas, lugar donde pasó la cuarentena en familia antes de anunciar la triste noticia.

Desde allí, Paloma respondió algunas preguntas de la revista ¡HOLA! y contó cómo se sentía actualmente y cuál es su relación con el torero después de la separación.

“Mi prioridad es la felicidad de mis hijas y mis padres. Pero estoy serena”.

La española encontró su refugio en la quinta, donde puede mantenerse alejada de los dramas que supuso su separación. Aun así, tuvo que lidiar con ciertos rumores que no la dejaron para nada contenta.

Hace unos días, Enrique irrumpió en el programa “Sálvame”, después de haber sido acusado de infiel. Pidió que por favor se tenga respeto y se dejen de inventar rumores.

Por su parte, Cuevas contó lo justo y necesario. Aseguró que nunca hablaría mal del padre de sus hijas y relató cómo es su relación actual con él.

“Hablamos mucho y todos los días, nos apoyamos mutuamente”.

Otras Noticias