A pesar del dolor, Mila Ximénez no abandona lo que más le gusta

La comunicadora siempre marca tendencia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:50

Hace menos de un mes, Mila Ximénez se explayaba confesando que padecía Cáncer de Pulmón y tras hacer esto, comenzaba su tratamiento.

La periodista ya está realizando todo lo que los médicos le indican en función de curarse y poder llevar una mejor calidad de vida.

Se sabe que en esta enfermedad el estado de ánimo juega un importante papel, y tal vez por ello Mila fue fotografiada con su amiga Chelo García Cortés hace tan solo unos días mientras salía de un almuerzo, muy feliz.

Ahora que el tiempo requiere que esté de buenos ánimos, la famosa dejó en claro que va a hacer lo posible por sentirse bien.

Quizás es por eso mismo que Ximénez no abandonó una de las cosas que más le gustan en la vida: la moda y el estilo.

Desde Semana se hizo compilación de los mejores looks que la colaboradora de Sálvame llevó todos estos días mientras hace sus tratamientos.

Entre cazadoras modernas, tenis de última moda y combinaciones de colores en su ropa y accesorios, la blonda sigue derrapando estilo.

Recordemos además que hace unos meses, la conductora se subió a la pasarela de su diseañora favorita y amiga, Agatha Ruiz de la Prada.

Otras Noticias