Por qué "MasterChef 8" ha sido la edición más polémica: pájaros sin vida, final atípica y peleas

El programa llegó a su fin, pero dejó su huella.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:39

Con el triunfo de Ana, se puso punto final a “MasterChef 8”, quizás la edición más polémica de todas las que se vieron anteriormente.

Además de todas las controversias que se vivieron en el programa, también hubo una particularidad: esta ha sido la edición más larga desde que está al aire.

Para que el ciclo se haya extendido más de cuatro meses, tuvo que ver la crisis mundial que se ha vivido desde marzo de 2020, con la pandemia de coronavirus.

Ana, a quien Jordi Cruz calificó como “una ganadora ejemplar”, se ha consagrado en una final atípica del show en la que se enfrentaron tres personas en lugar de dos.

Además, esta octava edición del ciclo tuvo más de reality show que de cocina, lo que hizo crecer mucho más a la audiencia.

Contrario a ediciones anteriores, en este octava emisión, los concursantes de “Masterchef 8” discutieron y hasta tomaron una actitud hostil con los jueces.

Quizás uno de los momentos de más tensión en el programa fue cuando Saray, al verse eliminada, presentó un plato que llamó la atención de todos.

Es que la concursante llevó una fuente con una perdiz sin vida, al que llamó “Pájaro sin vida en lo alto de un plato”. Sin dudas, lo más polémico de “MasterChef 8”.

Otras Noticias