Preocupación por Sofía Suescun en sus vacaciones con Kiko Jiménez: "Escalofríos y mal temple"

La pareja se encuentra en Ibiza pero tuvieron que interrumpir sus salidas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:42

Sofía Suescun generó preocupación en sus seguidores por su ausencia en redes sociales tras una seguidilla de publicaciones desde sus vacaciones en Ibiza, junto a Kiko Jiménez. 

Efectivamente, las preguntas de los usuarios tenían asidero ya que la hija de Maite Galdeano sufrió una insolación con vómitos y escalofríos que la obligó a dejar la playa. 

Vía historias en Instagram, Sofía relató los pormenores con una imagen elocuente de su malestar y destacando el accionar de su novio para recuperarla. 

Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación. 

La nacida en Pamplona viajó para descansar junto a Kiko, en medio de su participación como defensora de su madre y hermano en "La casa fuerte". 

Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Tranquis, estoy bien.

Tras declararle su amor a Jiménez, la ganadora de Gran Hermano resaltó la importancia de cuidarse a la hora de exponerse al sol demasiadas horas. 

Sofía Suescun confesó que es la primera vez que le pasa pero que desde ahora tomó consciencia sobre el hidratarse y protegerse de las altas temperaturas. 

Otras Noticias