REALEZA

Se desmaya si se entera: el rumor que desmienten sobre la Princesa Leonor

La futura Reina de España cumplirá los 15 en octubre.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 03:00

Tarde o temprano el tema iba a salir a la luz y tiene que ver con el corazón de la Princesa Leonor: la Casa Real ya comienza a verse obligada a poner sobre el tapete cómo lidiar con sus futuros noviazgos.

Los rumores han sido desmentidos por el propio especialista en realeza, Jaime Peñafiel, pero lo cierto es que ante cualquier amago de noviazgo de la Princesa Leonor, o amigos que despiertan noticias que ya salen publicados en el acto.

Cotilleo se hizo eco del rumor del cual la Reina Letizia se desmaya si se entera: obsesiva como ella sola, quiere preservar la intimidad tanto de la Princesa Leonor como de Sofía.

Lo que sí ya está en marcha es la aparición continua de la Princesa Leonor: dada su condición de futura Reina de España tendrá que ir haciendo cada vez más determinados actos públicos y contará con la colaboración de su hermana inseparable.

Con respecto a los primeros amagos de noviazgo de la Princesa Leonor, fueron descartados por los conocedores de los pasillos de Zarzuela.

Sin embargo, tal como indica el portal español, el hecho sirve para intentar dilucidar cómo serán las futuras reacciones de la Zarzuela ante este tipo de comentarios.

No es secreto que la entrada en la adolescencia, tanto de la Princesa Leonor como de Sofía, traerá cambios al respecto y es inevitable que sean cada día más expuestos.

En tanto, Jaime Peñafiel salió al cruce de un medio alemán que afirmaba que la Reina Letizia volvía a estar embarazada, tildando al rumor de "absurdo".

Otras Noticias