Siempre perfecta: Estela Grande desborda belleza y motiva a realizar estos ejercicios

Quiere estar espléndida en verano.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:59

Estela Grande es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y suele interactuar muy a menudo con sus fans a través de las redes sociales.

De hecho, con la llegada del verano, la modelo de 25 años no ha dudado en deleitar a sus followers desde su cuenta personal de Instagram con fabulosos estilismos.

Lo cierto es que al colgar nuevas imágenes deja al descubierto el grandioso físico que posee y, por ello, la ex participante de "El tiempo de descuento" sigue muy feliz con su rutina diaria de ejercicios para verse espléndida.

En esta ocasión, te contamos que la influencer nacida en Madrid (España) fue retratada, en El Retiro de Madrid, mientras realizaba actividades físicas.

Bajo la inspección de su entrenador personal, la que fuera concursante de "Gran Hermano Vip 7" se dispuso a conseguir el cuerpo ideal para lucir en esta recién estrenada estación estival.

Ataviada con un conjunto deportivo en tonos rosas, la ex esposa de Diego Matamoros ha enamorado a más de uno en su hábito de practicar gimnasia.

Además, destacamos que la madrileña terminó su entrenamiento y, demostrando la buena química que tiene con su personal trainer, se fue a almorzar con él en un bar.

Finalmente, destacamos que muchos medios afirman que Estela Grande estaría cuidando más de su imagen porque se encuentra en plan de "conquista", debido a que, podría haber rehecho su vida sentimental con Juanito Iglesias, el futbolista del Getafe.

Otras Noticias