Sin pelos en la lengua, María Patiño volvió a hablar de Teleru Campos: "Me importa un pimiento"

La presentadora salió a la carga contra su excompañera.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:01

Desde el viernes que la relación de Teleru Campos y María Patiño está en boca de todos, y cada vez que alguna de las dos habla, lo hace para tirar más leña al fuego y distanciarse cada vez más.

En la pasada edición de “La última cena”, Teleru fue la anfitriona de todo el elenco, cocinando y sirviendo a sus excompañeros que estuvieron presentes. La gran ausente de esa noche fue la propia presentadora.

El sábado, en “Viva la vida”, la colaboradora fue la que contó un poco más de lo que se vivió en el programa del viernes y donde detalló cuál es su situación actual con Patiño.

Pasó más de un año desde que Campos decidió dejar “Sálvame” para recalar en el programa de los sábados de Telecinco, y se marchó en medio de conflictos con sus excompañeros y con María, pero aun así todo volvió a reflotarse en los últimos días.

El conflicto siguió cuando Diego Arrabal le insinuó a Terelu que la no asistencia de Patiño a plató fue premeditada, a lo que la colaboradora le respondió que no le importaba para nada.

En el programa de “Sálvame” del día de hoy, Jorge Javier fue el que le preguntó a María por su relación con Campos, a lo que comenzó respondiendo: “Sí, me he enfadado”.

“Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, agregó la presentadora. 

Cuando hace unos días ambas sostenían que entre ellas no había relación, María Patiño y Teleru Campos demuestran cada vez más en sus declaraciones que no se pueden ver.

Otras Noticias