REALEZA

Tiene derecho a emocionarse: llega la noticia más hermosa para el Rey Felipe

No quiere nada más en la vida.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:11

Así como una madre no quiere nada más en la vida que ver a sus hijitos sanos y felices, un hijo sueña con que su esposa y su madre se lleven de maravillas. El Rey Felipe sufrió eso entre Letizia y Sofía, pero todo empezó a cambiar.

El Rey Felipe tiene derecho a emocionarse luego de haber leído la portada de la revista Point of View que revela una faceta en común entre la Reina Letizia y doña Sofía.

"Dos reinas, dos estilos. A menudo son opuestas, pero tanto Letizia de España como su suegra, la soberana emérita, comparten el mismo apego a servir a la Corona".

Si bien se recuerda el encontronazo en Mallorca, el magazine ha destacado que las mujeres más importantes en la vida del Rey Felipe comparten su amor por la Corona.

El sentido del deber las hace cómplices y ahora continúa en el nombre de la princesa Leonor.

Las noticias más esperanzadoras para el Rey Felipe vienen de parte de la Reina Letizia: según la prestigiosa publicación, aseguran que está viendo que se abre un "nuevo capítulo en su vida".

"Con el tiempo, y aún más desde la llegada del Rey Felipe al trono, el 19 de junio de 2014, la discreción con la que Letizia cumple con sus obligaciones recuerda a la de la reina emérita (Sofía)".

Asimismo, el Rey Felipe puede esbozar una sonrisa grande como Zarzuela con el final del artículo que termina recordando el primer discurso de Leonor, donde se pudo ver una complicidad real en las miradas de Letizia y Sofía. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias