Tras 24 años de matrimonio, Enrique Ponce anunció que su corazón tiene dueña: "Estamos enamorados"

Tras 24 años de matrimonio, el torero comenzó con una nueva vida.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:03

Casi dos décadas y media estuvo Enrique Ponce al lado de Paloma Cuevas, quienes hace unos meses decidieron separarse y lo hicieron de buena manera, poniendo a sus hijas Paloma y Bianca como prioridad.

“Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”, decía el comunicado que enviaron el torero y su exesposa en su momento.

“Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad”, agregaban Enrique y Paloma.

La pareja ha decidido tomar caminos separados, pero todavía mantienen una estrecha relación por el bien de sus hijas. Tal es así que incluso Ponce y cuevas pasaron el confinamiento juntos en Andalucía, en la finca que tienen los padres de Paloma.

La propia Paloma también aseguró que la relación con su exmarido terminó de manera muy amistosa ya que "solo me preocupan mis hijas", manifestó al mismo medio, y por ellas es que estarán unidos para siempre.

“Hoy los dos queremos que sea una separación de mutuo acuerdo. No voy a hacer ninguna entrevista en mucho tiempo”, aseguró la exesposa del torero.

El tiempo pasó, y Ponce comenzó a rehacer poco a poco su vida, así es como en el horizonte más cercano apareció Ana Soria, con quien mantiene ahora una relación y, como cuenta él, “estamos enamorados”.

Justamente, la nueva pareja de Enrique Ponce es la razón por la que apuró la separación con Paloma, ya que, según cuenta él, haberla conocido le hizo muy bien a su vida.

Otras Noticias