REALEZA

Tras la pérdida más triste, a los besos en la calle: hay amor en la familia del Rey Felipe

Nunca es tarde.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:29

El duelo parece haber quedado atrás en la familia del Rey Felipe y con el fin del estado de alerta en España volvió la gente a la calle y los besos también.

El pasado 8 de enero comenzó una serie de noticias difíciles de asimilar para la familia del Rey Felipe: la triste partida de la infanta Pilar, tía del monarca y hermana de Juan Carlos.

Ese día los hermanos Gómez-Acebo perdían a su madre, la infanta Pilar: la tía del Rey Felipe hacía honor a su nombre y era el baluarte de la familia.

Gran apoyo para sus cinco hijos, la tía del Rey Felipe fue todo en la vida para su hijo preferido: Fernando, o Coco, como se lo conoce familiarmente.

El más pequeño de todos los hijos de Pilar, el primo más querido por el Rey Felipe, recibió todas las miradas del entorno familiar tras la pérdida de su madre.

El Rey Felipe estuvo preocupado por el estado de ánimo de su primo y por cómo afrontaría el no tener a su madre al lado. Gracias a Dios, el amor volvió a su vida.

El estado de ánimo del primo del Rey Felipe parece haber cambiado en estos seis meses: las fotografías publicadas en exclusiva por Vanitatis presentan a un Fernando feliz.

Muy bien acompañado, el primo del Rey Felipe se mostró a los besos junto a su pareja y una sonrisa permanente que se ha instalado en el semblante del heredero que perdió a su madre, pero recuperó el amor.

Otras Noticias