Unas hermosas palabras para alguien muy singular: Belén Esteban se sinceró de todo corazón

La famosa dedicó unas lindas frases.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:00

Belén Esteban está en boca de todos por estas horas y no es para menos ya que dedicó unas lindas palabras a su esposo Miguel Marcos quien llegó a su cumpleaños número 33.

Belén en medio de un día memorable tuvo unas hermosas palabras para un momento especial. Mediante unas postales la española ha volcado todos sus sentimientos hacia su pareja.

"Es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es. Lo que tienen que ser otras personas, no hace falta".

Hay que recordar que la colaboradora conoció a Miguel cuando una ambulancia llegó a su casa para tratarla por un problema de diabetes, quien manejaba ese vehículo era él.

Y es que el español ha sido un apoyo clave para la ibérica en varios momentos delicados de su vida: "Me ha regañado más que me ha dicho que he estado bien".

Hace poco la famosa se molestó con el programa de “Sálvame” por dar información sobre Paloma Cuevas. Y es que desde el show revelaron datos contra la voluntad de la tertuliana pero había sido el propio torero, Enrique Ponce, quien llamó al ciclo.

"¿A mí alguien me ha preguntado con quién estaba hablando? A lo mejor estaba hablando con Justin Bieber. Es que esto parece que es Rappel".

Hace algunas ediciones de “Sálvame” la estrella tuvo un encontronazo con Jorge Javier Vázquez luego de eso dio unas declaraciones donde afirmó que estaría pensando retirarse de la televisión, muchos dicen que podría ser por querer afianzar su relación con Miguel Marcos.

Otras Noticias