Úrsula Corberó se llevó una tremenda sorpresa durante su estadía en Japón

La actriz contó la inigualable experiencia que vivió.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 04:15

Úrsula Corberó llegó a la cima del éxito gracias a su participación en "La Casa de Papel", una de las series más vistas de los últimos años.

Sin embargo, lo que la actriz nunca imaginó es que dicha tira le valdría el reconocimiento en lugares impensados, tal y como le ocurrió durante su estadía en Japón, mientras grababa la película "Snake Eyes".

En una entrevista con la revista "InStyle", Úrsula contó una inigualable experiencia que atravesó cuando le tocó vivir en dicho país, algo que la hizo muy feliz.

Para sorpresa de la intérprete, también en Japón resultó ser una reconocida estrella, ya que la tira también llegó hasta allí generando que muchos la reconocieran por la calle, y remarcó lo mucho que le impactó el choque cultural.

"La manera que tiene la gente de pedir fotos e interactuar con los actores es diferente a lo que estoy acostumbrada".

Por otra parte, la artista manifestó su incredulidad, ya que no podía concebir que la gente la conozca nada más y nada menos que en Japón.

"Me ha cambiado mucho la percepción de lo que ha pasado con la serie. Ahí pensé: ‘Es otra liga’".

Por otra parte, Úrsula aseguró que no quiere que su fama intervenga en su vida: "Quiero creer que puedo hacer lo mismo que antes porque, si no, me vuelvo loca".

Otras Noticias