"Yo sufro...": Rocío Carrasco rompe el silencio tras años de mantenerse en las sombras

Todo el mundo está pendiente de su actitud.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:26

Desde que aceptó trabajar como colaboradora en “Lazos de sangre”, todo el mundo espera ansioso por la aparición de Rocío Carrasco en la televisión.

Y es que tras años de ausencia, este 2020 la hija de Rocío Jurado ha aceptado regresar a los medios al mismo tiempo que se agrava su mayor polémica.

Estamos hablando de la inexistente relación con su hija Rocío Flores y su hijo David. Recordemos que en Supervivientes 2020, la joven ha confesado que extraña a su madre.

Ahora que se inauguró la sección de Carrasco en el programa, le ha tocado entrevistar a Laura Valenzuela, y recordó a su hija Lara Dibildos.

Rociíto habló de como Lara, su gran amiga,  al igual que Terelu, que cuando se sientan en un plató televisivo elige no responder las polémicas sobre ella, como las que tienen que ver con Rocío Flores.

Tras asegurar que muchas personas de su entorno no hablan porque no saben absolutamente nada de la realidad, Rocío también dijo por qué ella no se refiere a esto:

“No hablo porque lo paso mal y es absurdo. Yo sufro, yo sufro."

Y para finalizar con esta polémica, la ex de Antonio David Flores aseguró que ella usa el espacio de su casa para desahogarse,y no el ámbito público.

Otras Noticias