Al igual que su hermana Tamara, Ana Boyer sabe cómo lucir "los básicos" del verano

La hija de Isabel Preysler deslumbra en Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:51

Ana Boyer, al igual que su hermana Tamara Falcó, se destaca por su presencia positiva en los medios de comunicación y sabe cómo lucir perfecta frente a las cámaras.

Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler tiene miles de seguidores en la red de la fotografía, donde los deleita (a cada uno de ellos) con sus fabulosas apuestas estilísticas de marcada tendencia.

En esta oportunidad, mientras disfruta del verano en familia, la hermana de Enrique Iglesias deslumbró a sus followers con una imagen renovada y digna de la estación estival que comenzó el pasado 21 de junio.

"Este verano será distinto de los demás. Aunque algunos planes hayan cambiado, lo que nos apetece es disfrutarlos en familia, sea donde sea".

Tras estas palabras, la esposa de Fernando Verdasco prosiguió a colgar esta instantánea en la que podemos verla con un maravilloso outfit veraniego. ¡Sí, un básico imprescindible!

Se trata de un holgado vestido largo de cuello en "V", color blanco, que la socialité española acompañó a la perfección con un sombrero que tenía un lazo oscuro, pues así se protege del sol.

Por otro lado, destacamos que la joven de 31 años tiene más que un "denominador en común" con la nueva marquesa de Griñón: el vestidor, su madre y la elegancia para llevar conjuntos sencillos y de buen gusto.

Finalmente, destacamos que Ana Boyer triunfa en la red de los corazones con sus acertados estilos, por lo que, cosecha un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor por parte de su fanaticada.

Otras Noticias