Alessandro Lequio reveló el secreto de Paloma Cuevas: "Me gustaría ver la cara de los abogados"

El colaborador recibió información detallada.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:48

Alessandro Lequio se mostró indignado al enterarse de la molestia secreta de Paloma Cuevas con sus análisis sobre la separación con Enrique Ponce. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" remarcó que lo que realmente incomoda a la empresaria es la felicidad del torero de 48 años con Ana Soria, su nueva pareja. 

Además, "El Conde Lequio" consideró incoherente el pedido de los letrados de discreción cuando las partes que representan se expusieron en los medios a las pocas horas. 

Lo que me gustaría ver es la cara de los abogados que estaban pidiendo respeto para su cliente y 2 días después aparece en el gran portadón.  

Tras el comentario picante, el padre de Álex Lequio apuntó contra Paloma por utilizarlos de excusa para canalizar su molestia con el padre sus hijas. 

Lo que tendría que molestarle, y le molesta, no son nuestros comentarios sino la carita de felicidad de Enrique Ponce.

El aristócrata italiano de 50 años recordó que fue de los primeros en revelar que el entorno del diestro nacido en Chiva era el responsable de la filtración de la información a los medios. 

Finalmente, Alessandro Lequio no dudó en asegurar que la aparición de Enrique Ponce en "Sálvame" confirmando su relación con Ana Soria aprovechó la aparición del material de la pareja y los "liberó". 

Otras Noticias