Aliadas: Alejandro Sanz tiene dos amores que jugaron de cómplices en este acto

El madrileño y su pareja dieron "un paso más" en su relación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:11

Alejandro Sanz es una de las reconocidas celebridades de la música que ha sido homenajeado en su país natal como uno de los ciudadanos más ilustres que tiene España.

Lo cierto es que el intérprete de "Amiga mía" representa muy bien a su lugar de origen y, en esta ocasión, en el Palacio de Cibeles se premió la gran trayectoria artística que tiene.

El primero en felicitar al cantautor español ha sido el alcalde José Luis Martínez-Almeida, quien le ha recordado que no solo se lo homenajea por su carrera musical sino también por el estrecho vínculo que lo une con la ciudad.

Además, hace unas horas, el cantante nacido en Madrid (España) se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram para agradecer por esta ceremonia en su honor.

"Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia".

Tras estas palabras, el músico madrileño ha colgado un compilado de imágenes en las que, como podemos ver, estaba acompañado por dos de las personas más importantes en su vida.

¿No lo sabías? El ganador de 27 Grammys se presentó al acto con su novia Rachel Valdés y su hija  Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.

Finalmente, destacamos que sus dos amores se han mostrado muy cómplices y, sin duda, estaban más que orgullosas por el nuevo reconocimiento que ha tenido Alejandro Sanz en el Puente del Corazón Partío.

Otras Noticias