REALEZA

Amantes: confesó que no se lo pudo decir al Rey Felipe

Todos lo escucharon.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:31

El Rey Juan Carlos se debate entre cinco destinos alejados de España para tomar aire y distancia tras el confinamiento: el Rey Felipe se lo habría sugerido.

Es el Rey Felipe quien, pese a encontrarse de gira por las comunas de España junto a la Reina Letizia, sigue enterándose de todo lo que rodea a Juan Carlos.

Lo último de lo último es un nuevo capítulo del podcast para Spotify titulado XRey donde se ha revelado en detalle todo lo que el padre del Rey Felipe vivió con su amante Corinna.

Álvaro de Orleans, primo del Rey Felipe, fue una de las personas de confianza de Juan Carlos que le advirtieron la incompatibilidad de sus funciones y su vida privada.

"Mira lo que estás haciendo, por favor. No soy nadie para decirle al rey lo que tiene que hacer, pero tal vez a mi primo...".

No se animó a confesarle al Rey Felipe que la amistosa relación entre Juan Carlos y Corinna se forjaba cuando empezó a frecuentar España como aficionado al vuelo deportivo y futuro presidente del Real Aero Club de España.

"Al ser mi primo, me callé ciertas cosas. Era una relación tóxica entre Juan Carlos y Corinna. Era una combinación que a mí me daba escalofríos (...). Me di cuenta pronto de que esto podía terminar muy mal".

El primo del Rey Felipe reconoce que rompió el silencio en el documental y que con Juan Carlos hubo mucha confianza y complicidad. ¿Terminará la buena relación?

Otras Noticias