Aseguran que habrá que esperar mucho para la quinta temporada de “La casa de papel”

El rodaje de la serie comenzó hace apenas unos días.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:45

El rotundo éxito de “La casa de papel” se expande en todos los rincones del planeta. Sin importar el idioma ni nada, los mamelucos rojos y las máscaras de Dalí son famosas en todo el mundo.

La cuarta temporada de la serie fue de las que batió récords en la plataforma de Netflix, sobre todo porque se dio justo cuando comenzaba el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus en casi todos lados.

La entrega que pasó, sufrió la baja de uno de los personajes más queridos de la tira, Nairobi. Es por eso que el grupo de atracadores comenzó con su venganza, sin importarles lo que vendrá.

Para colmo, la última imagen que mostró la cuarta temporada de “La casa de papel”, fue la que más intriga arrastra, con la exinspectora Alicia Sierra, apuntándole con un arma al Profesor en su escondite.

La pandemia por el coronavirus jugó una mala pasada en toda la industria cinematográfica. Es por eso que recién hace unos días, cuando España entró en la “nueva normalidad”, la serie volvió con su rodaje.

Las hipótesis de lo que puede llegar a pasar en la quinta entrega de “La casa de papel” cada vez son más. Hay quienes apuntan que Tokio será la única sobreviviente de los atracadores y que está contando cómo fue todo, por eso es ella quien relata los hechos; o bien que está hablando frente a un grupo de nuevos atracadores, reviviendo sus hechos.

Asimismo, sobre el final entre Alicia Sierra y El Profesor, hay muchos seguidores de la serie que aseguran que la exinspectora sería una hermana de Berlín y el jefe de la banda, algo que no sería descabellado.

Por lo pronto, según compartió el portal Spoiler, la quinta temporada de “La casa de papel” se estaría estrenando entre fines de 2021 y principios de 2022. Así que habrá que esperar para volver a ver a los atracadores de mamelucos rojos y máscaras de Dalí.

Otras Noticias