Así es la nueva vida de Carolina Monje tras la pérdida de Alex Lequio

La joven lo acompañó en su lucha contra la leucemia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:12

Sin dudas, Carolina Monje fue una de las personas que más sufrió la partida de Alex Lequio, ya que lo acompañó durante sus últimos años de vida en la lucha contra su enfermedad.

Lo cierto es que el pasado martes, la joven empresaria y toda la familia Lequio le dieron una merecida despedida a Alex en el templo donde fue velado su cuerpo.

Ante toda esta situación, Ana Obregón, la madre de Alex, destacó a Carolina Monje por cómo ha sobrellevado el duelo y, además, agradeció por la ayuda que brindó a su hijo.

Es que, hace un tiempo, la ex pareja de Lequio se terminó convirtiendo en una especie de Ángel de la guarda, que estuvo a su lado en su lucha contra la leucemia.

Pero, hace más de un mes, Carolina viene manteniéndose alejada de los medios de comunicación, evitando hablar sobre el tema. Además, decidió vivir su dolor en soledad, algo que también fue reconocido por Obregón.

Sin embargo, ahora la empresaria catalana está comenzando a dar sus primeros pasos sin la compañía de su pareja, dejando el apartamento de Madrid en donde ambos vivían.

Por otra parte, Monje Vicario retomó sus trabajos, por lo que trata de enfocarse por completo en esto y en sus amigos, para poder continuar con su vida con normalidad.

Es por eso que, actualmente, la ex novia de Lequio lanzó una firma de ropa que lleva su mismo nombre, lo que también la ayudará a superar la pérdida del amor de su vida.

Otras Noticias