"Aunque no lo parezca": Ágatha Ruiz de la Prada, una foto y una peculiar revelación

La diseñadora dejó en evidencia a un programa de TVE.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:10

Ágatha Ruiz de la Prada viene de buena familia y siempre consigue ser foco de atención en los medios españoles cada vez que se presenta en un nuevo reality show.

En esta ocasión, te contamos que la diseñadora de modas estuvo como invitada en el novedoso plató, "Cocina al punto con Peña y Tamara", que tiene también como protagonistas al chef Javier Peña y Tamara Falcó.

En el día de ayer, miércoles 08 de julio, la empresaria degustó el menú preparado por el cocinero y la ganadora de "MasterChef": una ensaladilla y una nube de guisantes.

Al hacerlo, la aristócrata española aprobó muy encantada el platillo y dejó en evidencia algunas "carencias" que, al parecer, tiene la programación de TVE.

"¡Oye, nada...! ¿No me van a dar un vino, ni agua, ni nada?".

Tras estas palabras que incomodaron a los conductores, la madrileña de 59 años también sacó a la luz su lado "refinado" y dijo: "No hay nada más ordinario que comer en la tele".

Por otro lado, la ex esposa de Pedro J. Ramírez se pronunció en su cuenta personal de Instagram para revelar algo inesperado despues de pasar por el ciclo televisivo de cocina: es fan de la hija de Isabel Preysler.

"Aunque en esta foto no lo parezca, soy fan total de Tamara Falcó", sostuvo Ágatha Ruiz de la Prada.

Otras Noticias