Básicos de verano: Ana Boyer y Tamara Falcó mostraron sus infaltables para esta temporada

Las hermanas poseen estilos muy diferentes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:20

Ana Boyer y Tamara Falcó se llevan de maravilla. Las hermanas tienen una relación muy cercana y comparten muchas cosas a diario. Pero a la hora de vestir, sus gustos son completamente opuestos.

Sin embargo, hay un factor en común entre la artista y la estrella de televisión: la elegancia y las prendas básicas. Ambas tienen un gran gusto por los accesorios para complementar el look.

En los últimos días, cuando el calor empezó a golpear fuerte en España, Ana y Tamara sacaron a la luz sus mejores outfits para esta temporada.

Boyer se siente más cómoda con las tonalidades claras, por eso lució vestidos blancos, blusas celestes y color crema. Además, siempre optó por las estampas lisas o con rayas simples. Muy diferentes a su hermana.

La cocinera, por su parte, es más cercana a los colores oscuros y vibrantes, también a las estampas florales, así como lo demuestra a diario en su cuenta de Instagram.

Estos últimos días fueron de suma alegría para la morocha, ya que empezó un nuevo proyecto en televisión que involucra su más grande pasión: la cocina.

Falcó demostró tener gran talento para la gastronomía, cuando salió ganadora de MasterChef Celebrity. Desde entonces, su faceta culinaria es admirada por muchos.

“Cocina al punto”, así se llama el nuevo programa de la española en donde recorre toda España a través de diferentes platillos típicos de cada parte.

Otras Noticias