Con imágenes inéditas: Isabel Pantoja estrenó su nueva canción con videoclip incluido

Mirá su material más reciente.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:24

Sin dudas, Isabel Pantoja es reconocida como una de las artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

De hecho, la famosa cantante siempre se destacó por ser una de las mayores exponentes de la copla andaluza, lo cual quedó demostrado en sus más de 30 discos.

Pero, hace unas horas, Isabel Pantoja sorprendió a sus fans con la llegada de una nueva canción con videoclip incluido, siendo este su regreso oficial al mundo de la música tras el receso de la pandemia.

Lo cierto es que este nuevo material de la cantante española no solo llamó la atención por el contenido de la letra, sino que lo hace por las imágenes que escogió para presentar el video.

Bajo el nombre de “Esta es mi vida”, la cantante de 63 años compartió un repaso de toda su trayectoria, mostrando fotografías de su pasado, hasta cuando era una niña.

Otro de los puntos más sobresalientes de su material audiovisual, son los fragmentos en los que Isabel se muestra junto a su difunto marido, Paquirri, y sus hijos.

Sin embargo, pareciera que Pantoja no se avergüenza de ningún momento de su existencia, ya que también le dio espacio al tiempo en que permaneció en prisión, con fotos de la entrada y salida de la cárcel.

En apenas siete horas, la nueva canción de la artista nacida en Sevilla obtuvo más de 16 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y rápidamente se metió en los corazones de sus fans.

Otras Noticias