Con total indiferencia: Gloria Camila tomó una fuerte postura frente a la guerra familiar

Entérate qué hizo la hija de Ortega Cano.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:00

En los últimos tiempos, Gloria Camila se mostró bastante desentendida de la situación por la que está pasando su familia, con el alejamiento de Rocío Carrasco.

Es que, hace más de siete años, la hermana de la mediática nacida en Colombia cortó todo tipo de relaciones con sus familiares, incluso terminó ignorando a sus hijos.

Ante estos difíciles momentos, Gloria Camila tomó la decisión de mantenerse fuera de las polémicas que generó su hermana, al punto de que suele esquivar las preguntas relacionadas a este tema.

Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado comenzó a tener una actitud de soberbia frente a los medios de comunicación que intentan hacerse con sus opiniones con respecto a los conflictos de sus parientes.

Tal es así que, a pesar de dar informaciones importantes, la joven colaboradora decidió mantenerse al margen de la situación y no tomar ninguna postura frente a la batalla mediática.

En este sentido, la ex pareja de Kiko Jiménez evitó hablar sobre temas relacionados a Rocío Carrasco, en la mayoría de las oportunidades en que se presentó a un estudio de televisión.

Por ese motivo, es habitual verla callada a Camila cada vez que se le consulta por cómo está llevando esta situación y si hay alguna posibilidad de reconciliación entre todos.

De todas formas, este no es el único tema que oculta la hermana de Rocío Carrasco. De hecho, en varias ocasiones ignoró las preguntas sobre los rumores de una mala relación con su padre y su tío, antes del deceso de su madre.

Otras Noticias