Cristina Saavedra y uno de los momentos más duros que vivió por el coronavirus

La periodista dio a conocer detalles de su pérdida.
jueves, 9 de julio de 2020 · 04:30

Cristina Saavedra dio a conocer uno de los momentos más tristes que le tuvo afrontar en los últimos tiempos debido al coronavirus.

Durante una charla en el programa “Más vale tarde” se dio a conocer el caso de un fallecido por la enfermedad tan temida, en un centro de mayores, algo que tocó de cerca a la periodista.

Horas más tardes, la conductora reveló que quien perdió la vida a causa del virus era su madrina, una gran pérdida para Cristina.

Recordemos que Saavedra se recibió de licenciada en la Universidad de Santiago de Compostela y se lanzó como reportera profesional en el televisión de Galicia.

La periodista combina su labor de comunicadora con actividades humanitarias ya que es parte de proyectos de la ONG Global Humanitaria en la Costa de Marfil.

La conductora de “LaSexta” fue noticia en todos los medios locales en el años 2017 tras será atropellada por un vehículo mientras cruzaba por la senda peatonal.

Uno de los primeros medios en publicar las imágenes de Cristina luego del accidente fue la revista ¡Hola!, que dio la primicia.

Finalmente todo quedó en el recuerdo como un susto para la periodista quien a los pocos días pudo volver al informativo del cual formaba parte.

Otras Noticias