Discretos pero muy enamorados: Fernando Alonso y Linda Morselli desean formar una familia

La pareja tiene planes "a futuro".
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:56

Como es de conocimiento público, Fernando Alonso ha confirmado hace unas horas que regresará a la Fórmula 1 y vestirá, una vez más, la escudería Renault en 2021. ¡De lujo!

Tras esta noticia llena de emociones y alegrías, El Nano (como lo llaman sus allegados) brindó una entrevista para radio Marca y analizó su vuelta a la pista, confesando que había dejado en 2018 "porque realmente necesitaba respirar".

"18 años a ese nivel desgastan muchísimo (...) Creo que vuelvo más completo de lo que era antes".

Con estas palabras, el automovilista nacido en Asturia expresó que espera ver más igualdad en la competición y "que no gane Mercedes todas las carreras como estos últimos años".

Por otro lado, te contamos que el piloto español cumplirá este verano un nuevo aniversario con su novia, Linda Morselli, sumando ya 4 años de estar juntos como pareja. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que tanto el famoso europeo como la modelo italiana son muy reservados a la hora de mostrar su amor en público, sin embargo, son capturados por paparazzi y demuestran estar más enamorados que nunca.

De hecho, ambos han manifestado que tienen planes a futuro de formar una familia juntos. Por ello, el campeón de la Fórmula 1 no dudó en sostener el año pasado que ama compartir el día a día con su chica.

"En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, pero ahora a corto plazo no nos lo planteamos", concluyó con ilusión Fernando Alonso.

Otras Noticias