REALEZA

El final menos pensado: adiós al Rey Juan Carlos

Tiene cinco destinos para elegir.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:25

Nunca lo pensó, pero comenzó a tomar fuerza con el correr de las últimas semanas: el adiós al Rey Juan Carlos será una realidad y su hijo Felipe ya le habría mostrado un abanico con cinco destinos.

La información del Rey Juan Carlos que maneja la cronista Pilar Eyre dan cuenta de la noticia que provocó un terremoto en el confinamiento y que, ya terminado el estado de alerta, sigue trayendo cola.

El cobro de 65 millones de euros en comisiones por parte del Rey Juan Carlos, procedentes de la construcción del AVE Medina-La Meca, le pusieron fecha de caducidad a su estadía en España.

Mientras se definen los plazos por la investigación que llevará a cabo la Fiscalía del Tribunal Supremo, se suma a la investigación que tiene abierta en Suiza: en síntesis, el Rey Juan Carlos está muy complicado.

La propia Pilar Eyre había asegurado que las declaraciones de Corinna, la ex amante del Rey Juan Carlos, eran solamente la punta del iceberg.

Oculto y en silencio, cuenta el diario Moncloa, el Rey Juan Carlos se está preparando para el posible exilio si los tiempos judiciales se aceleran.

Hay cinco destinos para el final menos pensado del Rey Juan Carlos fuera de España: la República Dominicana, Francia, Países Bajos, Portugal y Suiza.

El Rey Juan Carlos estaba la opción de Suiza, donde vive su hija Cristina, pero ya le han avisado que no es bienvenido ningún extranjero con problemas judiciales: el aviso fue por su marido Iñaki Urdangarín, pero se aplica al emérito.

Más de

Otras Noticias