El peligro que acecha a Iván González: Oriana Marzoli le hizo algo indebido a cada novio que tuvo

La mediática termina mal sus relaciones.
jueves, 9 de julio de 2020 · 02:20

Oriana Marzoli se ha convertido en figura fija para ser parte de un reality show, debido a que su presencia impacta siempre.

La mediática tuvo su primer subidón en el concurso “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en donde inició una turbulenta relación con Tony Spina.

Y fue complicada la relación, ya que la participante de “La casa fuerte” le fue infiel a quien era su pareja en ese momento, por lo que la relación terminó pronto.

Eso sí, la tertuliana y Spina priorizaron los negocios y decidieron viajar a Chile para ser parte de un reality show, un formato que ella maneja muy bien.

Tiempo después, la venezolana comenzó a salir con Alex Consejo, y ambos fueron fichados por el programa chileno “Amor a prueba y doble tentación”.

Fue la inestabilidad emocional de Oriana y su estrés los que precipitaron la ruptura de la relación y que ella fuese expulsada de ese concurso.

La siguiente relación de la mediática con Luis Mateucci, y a pesar de que se consolidaron como pareja, todo terminó de nuevo en infidelidades.

En la actualidad, y luego de una relación con Pablo “El Poeta”, la tertuliana está con Iván González. Aunque la pareja ya tuvo conflictos y eso no pinta bien.

Otras Noticias