El polémico comentario de Oriana sobre Macarena: "Debería ser ella por lo de Rafa Mora"

Se festejó San Fermín en “La casa fuerte” y generó polémicas declaraciones.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:38

El papel de Oriana Marzoli en “La casa fuerte” está más que claro: generar polémica cada vez que puede. Ahora, en medio de unos festejos, lanzó un comentario fuera de lugar que apuntó directamente contra Rafa Mora.

Un grupo de concursantes se encontraba festejando San Fermín en el jardín de la casa, en medio de esos hechos, fue que la joven no tuvo problemas en apuntar contra la infidelidad del colaborador.

Por un lado, festejando, estaban Macarena, Maite, Leticia, Yola y Cristian. Por el otro, mientras cuchicheaban un poco, se encontraba Marzoli junto a María Jesús, Juani y Cristina.

La duda surgió cuando una de las concursantes preguntó quién estaba haciendo de toro, mientras los que estaban en el festejo simulaban una toreada. Ahí, Oriana no tuvo pelos en la lengua.

La venezolana apuntó contra Macarena y generó las risas de los presentes: "Debería ser ella por lo de Rafa Mora".

Lejos de quedarse callada, Oriana siguió y directamente apuntó contra la novia del colaborador y le señaló: "Maca, pero aquí no está Rafa. Bueno, puedes colgarle los cuernos de las orejas”.

La relación de la concursante con su compañera viene por los celos nacidos de la buena relación de amistad que Maca tiene con su novio, Iván, y con el propio Rafa Mora, con quien además es vecino.

Los conflictos siguen y siguen en “La casa fuerte”, y cada vez son más fuertes. Oriana parece que no tiene límite y está decidida a cruzarse con cualquiera dentro del reality.

Otras Noticias