El reencuentro más esperado: Kiko Rivera se reconcilió con un querido familiar

El DJ decidió hacer las paces.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:30

Los días de confinamiento fueron de mucha reflexión para Kiko Rivera. Abrió el baúl de los recuerdos y conmemoró a su padre, su abuela y se mostró muy cariñoso con su madre.

Al parecer, el DJ consideró que ya era tiempo para dejar algunos conflictos de lado. Por este motivo, decidió hacer las paces con su hermana Isa Pantoja.

El músico y la artista llevaban varios años distanciados y sin hablarse, pero eso ya es historia. Hace unas semanas tuvieron un primer acercamiento y ayer se terminó de confirmar la reconciliación.

Kiko publicó una imagen junto a su hermana, días después de haber realizado una videollamada y compartirla en Instagram.

Para disfrutar los días de verano, Rivera se fue a la finca Cantora, el caserón de su madre conocido por las grandes fiestas. Allí se reencontró con su familia y volvió a afianzar los lazos.

Para su alegría, el colaborador también pudo reunirse con el mayor de sus hijos, Francisco. Él había pasado la cuarentena junto a su madre en Reino Unido, por lo que les resultó imposible verse.

Los buenos momento empezaron a llegar para el también youtuber, que está involucrándose en nuevos proyectos laborales. Lo cuales, incluyen el fútbol.

El hijo de Isabel Pantoja está interesado en el mundo de la representación de jugadores de fútbol. Incluso, ya puso en marcha algunos planes.

Otras Noticias