El tajante mensaje que le envió Belén Esteban a un ex amigo: “Ese señor se lleva lo que no es suyo”

La española lo hizo a través de “Sálvame”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:05

Durante estos últimos tres meses, Belén Esteban ha estado en la boca de todos por la mediática discusión que sostuvo con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Sin embargo, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de un mensaje que le envió La Princesa del Pueblo a su ex representante Toño Sanchís.

Es preciso recordar que meses atrás, Esteban tuvo múltiples problemas legales con Toño, pero ella salió completamente beneficiada, pues se quedó con su antigua casa.

Cuando la colaboradora fue a ocupar la propiedad se dio cuenta que habían cortado todos los cables de electricidad. A su vez, dejaron la vivienda en condiciones deplorables.

Desde entonces, la famosa lo llamó “El corta cables”, para poder referirse a él ante las cámaras de “Telecinco”, sin tener ningún tipo de problema judicial.

Ahora bien, hace algunas horas Belén comentó en el plató de “Sálvame”, que ya había podido solucionar la situación en su casa y aprovechó para dejarle un mensaje a su ex amigo.

Me lo ha arreglado el marido de la Tina, me lo ha dejado a muy buen precio.

No obstante, La Princesa del Pueblo miró fijamente a la cámara y puntualizó: “Ese señor siempre se lleva lo que no es suyo”.

Otras Noticias