El tierno episodio que vivió Xavi Hernández en plena entrevista virtual

El futbolista no pudo contener la risa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:35

Los años pasan, pero Xavi Hernández continúa siendo una estrella del fútbol español. Y al ser tan querido por el público, sus entrevistas continúan teniendo un éxito increíble.

Hace unos días, el futbolista estaba en una entrevista por videollamada con un diario muy importante. En esta habló sobre la victoria de España en el mundial de 2010.

Sin embargo, en medio de la entrevista apareció una intrusa sorpresa. La pequeña hija del deportista entró a la sala y empezó a llamar a su padre.

Xavi se mostró muy avergonzado, pero a la vez enternecido por la presencia de su pequeña. Comenzó a pedirle disculpas al periodista, quién tuvo una reacción muy buena.

No te preocupes, estamos en directo.

A pesar de la vergüenza del español, el conductor dejó en claro que esas cosas podían suceder y más si se trabajaba en vivo, por lo que no había que preocuparse.

En cuanto a su vida profesional, Hernández dejó de jugar para convertirse en entrenador de fútbol. Incluso hace unos días firmó contrato para para continuar en un importante equipo.

Hasta el año que viene, el galardonado deportista continuará entrenando al equipo Al Sadd. Lo cual supone un gran reconocimiento para él.

Otras Noticias