“Esta es mi vida”: el lanzamiento del nuevo trabajo musical de Isabel Pantoja tiene día y horario

La cantante lo anunció en su Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:15

Después de una larga ausencia, en el mes de marzo Isabel Pantoja volvía a los escenarios, momento que compartió con familiares y amigos.

En esta ocasión la artista presentaba su nueva canción “Enamórate”, donde también compartió grandes éxitos de su larga trayectoria.

Todo este relanzamiento de la cantante se vio truncado por la aparición de la pandemia por coronavirus, como así también su regreso a la pantalla chica con “Idol Kids”.

Con el virus mucho más calmado y la vida volviendo de a poco a la normalidad, Isabel sorprendió a sus seguidores con una increíble imagen suya.

La tonadillera este jueves estrenará su ultimo single, que lleva como título, “Esta es mi vida”, y que al parecer promete ser todo un éxito.

En la portada del mismo, Pantoja aparece con la mitad de su rostro cubierto por un tul color rojo y dos enormes rosas que adornan su cabellera.

Al conocerse de este nuevo lanzamiento de la compositora, sus seguidores comenzaron a especular sobre si habrá un video clip y por dónde podrá escucharse.

La cantante pudo confirmar que el tema estará disponible en todas las plataformas a partir de las 10 de la mañana del 09 de julio.

Otras Noticias