Ferre desató el caos en “La casa fuerte”: reveló información delicada sobre Fani Carbajo

Todo ocurrió en plena programación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:22

El drama en “La casa fuerte”, pica y se extiende, luego de la fuerte discusión que protagonizaron Jaime Ferre y Fani Carbajo hace un par de días.

Recientemente publicaron el nuevo capítulo de dicho reality y todo parece indicar que la tensión incrementó, ya que Ferre amenazó a Fani con revelar información delicada sobre ella.

Minutos más tarde, Christopher Guzmán entró en el juego, e hizo que José Labrador lo dijera todo en plena programación de “La casa fuerte”.

Estoy deseando que tiren a Christopher y traigan a Rubén para así hacer mi programa redondo.

Ante tal declaración, Fani quedó estupefacta, y mientras que todos sus compañeros del reality certificaban la información, ella lo negaba.

Ahora bien, cuando todo parecía haber terminado, Ferre se levantó y le comentó a Jorge Javier que tenía algo más que decir, para que los televidentes del concurso por fin abrieran sus ojos.

Según el concursante del ya referido certamen, Fani habría dicho que solo se casaría con Christopher para que luego le pagaran la portada del divorcio.

Como es de suponerse, la ex participante de “Supervivientes 2020”, lo volvió a negar todo, y la producción de “La casa fuerte”, quedó en confirmarlo con los videos pertinentes.

Otras Noticias