Indignación: Rocío Carrasco genera polémica por estas palabras sobre Rocío Flores

La colaboradora estuvo como invitada en "Lazos de sangre".
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:53

Rocío Carrasco generó indignación en redes sociales tras aludir a Rocío Flores y ser comparada con Lara Dibildos, en medio de los pedidos de su hija por restaurar la relación. 

La hija de Rocío Jurado alardeó de su amistad con Lara, rememorando los momentos que pasaron juntas durante las enfermedades de sus progenitoras

"Hemos tenido vidas en paralelo: la enfermedad de su madre y la mía, lo de Houston, yo tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo...".

Bastó esa simple mención de Carrasco para que en Twitter apuntaran directamente a la comparación, destacando el rol de Lara como madre, diferenciándola de ella por su conflicto con la ex-Superviviente. 

Los usuarios también apuntaron contra la producción, quien decidió llevar a la nacida en Madrid para hablar de maternidad e hijas, cuando no tiene contacto con Rocío. 

"Hay que tener la cara muy dura como Rocío Carrasco para sentarse ahí a opinar sobre madres e hijas cuando no mira a sus propios hijos". 

La polémica entre la hija de Antonio David Flores y la colaboradora de televisión parece no tener fin, mientras la joven públicamente llama la atención de su madre. 

Sin embargo, Rocío Carrasco no da el brazo a torcer y parece que Rocío Flores decidió limitar sus apariciones públicas, evitando hablar de ella. 

Otras Noticias