Jorge Javier quiere de vuelta a Teleru Campos en "Sálvame" y que Víctor Sandoval "no se vaya nunca"

El presentador del programa habló de su excolaboradora.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:06

La visita de Teleru Campos como cocinera de “La última cena”, el pasado viernes”, despertó muchos sentimientos en varios de los personajes que trabajan en “Sálvame”, como le pasó a Jorge Javier Vázquez.

El presentador quedó muy contento con la comida que preparó su excompañera y, al igual que todo el elenco, la felicitaron a ella y a Víctor Sandoval por el trabajo realizado.

“El viernes estuvo espectacular y se entregó entera. Vi a una Terelu muy diferente de cuando trabajaba en Sálvame”, señaló “JJ” en la revista Lecturas.

“Si antes prefería pasar por encima de los conflictos, el viernes me encontré a una profesional dispuesta a no dejarse achantar por nadie. Valiente, guerrera, divertida, pandillera como la que más y muy de vuelta de todo”, agregó Vázquez.

Luego el presentador lanzó unas palabras deseando su retorno: “el perfil ideal para poder trabajar en Sálvame sin morir en el intento”.

Posteriormente, Jorge Javier fue directo con los cocineros: “Es de justicia que Terelu vuelva a ‘Sálvame’. Y Víctor Sandoval no tiene que irse nunca. Cada vez que abre la boca mete la pata, lo que lo convierte en un colaborador único”, señaló.

“Carece del más elemental don de la oportunidad y esa concepción de la existencia folclóricamente trágica lo hace muy especial. Ninguno como él, afortunadamente para el resto del mundo”, agregó el presentador sobre el colaborador.

A pesar de la poca onda de Teleru Campos con gran parte del elenco de “Sálvame”, pero sobre todo con María Patiño, Jorge Javier quiere tenerla de nuevo en su equipo. ¿Volverá luego de irse hace un año?

Otras Noticias