Jorge Javier Vázquez redobla la apuesta contra el Rey Felipe VI: "Nos da igual"

El presentador apuntó su artillería contra Su Majestad.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:54

No es novedad que Jorge Javier Vázquez está en contra de la monarquía y en las últimas horas redobló su apuesta apuntando contra el Rey Felipe VI. 

El conductor de "Sálvame" tuvo fuertes declaraciones en una entrevista radial en RAC 1 no solo contra la realeza, sino también contra los partidos políticos de derecha. 

Sin ningún tipo de reparo en ser asociado al gobierno de Pedro Sánchez, el nacido en Badalona enfatizó que ya nadie espera nada importante por parte del Rey y su familia.

La Monarquía directamente no está. Ni está ni se la espera. ¿Alguien espera algo de Felipe VI?. 

Jorge Javier comparó a Felipe con su propio padre, un hombre muy estricto que generaba que sus hijos se pusiesen "firmes" cada vez que hablaba. 

Ahora habla el Rey y nos da igual (...) Tenemos la libertad de decir que no nos gusta, que está alejado de la realidad y que no se entera. Estamos muy desencantados.

Por último, el actor y empresario teatral apuntó contra Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP), a quien no se imagina gobernando España, aunque admite que puede ocurrir. 

Jorge Javier Vázquez viene de estar en el foco político luego de sus enfrentamientos con Antonio Montero y Belén Esteban, defendiendo al gobierno de Sánchez. 

Otras Noticias