La decisión de María Patiño que afectó a una famosa colaboradora: contundente reacción

María Patiño se convirtió en tendencia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 01:00

María Patiño no asistió al plató de “Sálvame” alegando supuestos problemas de salud. Sin embargo, Diego Arrabal insinuó que se trató de la presencia de Terelu Campos en el estudio.

Terelu asistió como cocinera de “La última cena”, muchos crían que era el reencuentro con sus compañeros pero solo con algunos ya que María no estuvo presente.

Campos sostuvo que no le importaba que la española no estuviera presente en el set de grabación: “Me importa un pimiento”, señaló.

Fue mediante un mensaje de Campos a Jorge Javier Vázquez que todos se enteraron que Patiño bloqueó a Terelu de su WhatsApp. Desde que Campos dejó su puesto en “Sálvame” mucho ha cambiado entre ambas.

“Me considero una tía muy legal. Soy la misma María de siempre. No ha habido un cambio en mí. Si yo a ella le importo un pimiento es algo que tengo que aceptar”, señaló María.

Tras el incidente fue el mismo Jorge Javier quien anunció que su compañera de “Sálvame” había rectificado y le mandó un mensaje diciendo: "Te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más".

A pesar de las diferencias entre la ibérica y Terelu siempre existió un buen ambiente entre ambas: “Desde que la conocí en este plató es una persona que me ganó desde el minuto uno”.

Hace poco se supo cuanto gana la colaboradora de “Sálvame” y es que ser una de los pesos pesados del show tiene un valor, María se lleva 1.000 euros por programa diario.

Otras Noticias