La esposa de David Bisbal lució su avanzado embarazo en sus vacaciones en Almería

El cantante y su pareja tendrán su segundo hijo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:50

A lo largo de su carrera, David Bisbal demostró que es uno de los artistas preferidos de parte del público español, al punto de que sus canciones suelen posicionarse en los primeros puestos de los mejores rankings.

Lo cierto es que el famoso cantante se hizo conocido luego de tener una excelente participación en el concurso de talentos llamado “Operación Triunfo”, donde finalizó como subcampeón.

Pero, en la actualidad, David Bisbal se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios, por lo que aprovechó el momento para tomarse unas vacaciones junto a su esposa, Rosanna Zanetti.

De hecho, a modo de celebración de su segundo aniversario de su boda, el cantante español y su esposa decidieron viajar a Almería para tomarse unos días de descanso.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del cantante de 41 años compartió unas encantadoras imágenes de los días de sol y mar que les tocó en estas fechas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans del intérprete de “Aquí Estoy Yo”, fue el enorme tamaño del vientre de Rosanna, quien está embarazada de seis meses.

Por el momento, se sabe que Bisbal y Zanetti tendrán una niña, siendo el segundo hijo de la pareja y el tercero del cantante, quien tuvo una hija con su pareja anterior.

Por su parte, una de las fotografías que publicó la pareja del cantante recibió más de 38 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban lo bien que se ven juntos.

Otras Noticias