La gran decepción: el desgarrador relato de Adara Molinero por una precipitada decisión

La colaboradora dio a conocer algunos detalles.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:13

Adara Molinero ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida, pues dejó atrás Mallorca para instalarse en Madrid, donde vive su madre y sus amigos, además tiene más cerca el trabajo y a Rodri.

Recordemos que hace poco tiempo la modelo empezó una relación sentimental con su excompañero de “Gran Hermano Vip”, un paso que la dejó lejos del padre de su hijo, Hugo Sierra.

Esta relación fue uno de los tantos motivos que llevó a Adara a trasladarse a la ciudad madrileña, algo que no empezó de la mejor manera y ella lo dio a conocer a través de las redes sociales, donde hizo un fuerte descargo.

"A ver cómo os cuento esto. De verdad, estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui a verlo, vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón".

Pero la sorpresa de Molinero no termina allí, ya que al llegar la modelo encontró todos los grifos con fugas de agua, la caldera no tiene su contador y además el timbre está roto.

“Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas", expresó Adara.

La situación tiene a la colaboradora desesperada y pretende denunciar esta irregularidad hasta llegar a las últimas consecuencias.

Y aunque Adara Molinero tiene la gran ilusión de empezar una nueva vida en Madrid, en aquel piso que alquiló con mucho esfuerzo, sus sueños se derrumbaron en pocos minutos.

Otras Noticias