La heredera de Alejandro Sanz y Jaydy Michel impactó al público con su nuevo perfil en redes

Manuela Sánchez aplicó cambios en su red que causaron revuelo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 04:15

Los jóvenes encontraron en las redes sociales el sitio indicado para aplicar su catarsis en medio de la cuarentena, pero en el caso de Manuela Sánchez los cambios se hicieron evidentes en los últimos días. 

En principios la romántica joven mantuvo una cuenta de Instagram privada, donde solo las personas autorizadas podrían ingresar a ver el contenido volcado en sus publicaciones. 

Sin embargo, desde el 28 de junio la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, creó una cuenta pública para subir sus producciones favoritas. En su primer posteo colgó una fotografía con un tierno saludo adornado con un icono. 

Hasta el momento Manuela cuenta con 2600 seguidores, aunque ha logrado superar miles de likes con tan solo ocho imágenes que resaltan momentos cotidianos junto a sus seres queridos. 

La heredera del cantante español aprovechó la buena recepción de sus admiradores y presumió su amistad con María José Gómez, además pidió ayuda para bautizar a su nueva mascota, puesto que, dudaba entre los nombres Benji y Ron. 

Por su parte la estudiante ha puesto en marcha el proceso de selección de las personas que seguirá en IG, donde ya se encuentran 48 afortunados, entre ellos sus padres, a quienes se suman Rachel Valdés, Raquel Perera y Miguel Bosé.

Aunque la frutilla en el postre para esta nueva faceta de la adolescente, indudablemente fueron los halagos que recibió por parte del intérprete, quien escribió en los comentarios: "Mi vida bella". 

Mientras que la mamá no se quedó atrás y demostró su orgullo con la frase: "Mi princesa". Sin dudas Manu está disfrutando su mejor momento y pronto dará buenas nuevas, ya que se aproxima su cumpleaños número 19. 

Otras Noticias