La imagen de Enrique Ponce que pone en duda sus declaraciones sobre su supuesta soltería

El torero fue visto con una joven.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:52

A pesar de que Enrique Ponce haya demostrado su enojo por lo rumores que se inventan, los paparazis continúan en búsqueda de alguna imagen noticiable.

Así sucedió con unas fotos que publicó la revista ¡HOLA!. En ella se veía al torero abrazado a una joven. Sin dudas, causó mucho revuelo entre los internautas.

Según dio a conocer esta misma revista, la joven se llama Ana Soria, tiene 21 años y una gran pasión por la profesión del deportista.

Aunque nunca se revelaron los verdaderos motivos de la separación entre Paloma y Enrique, ambos dejaron en claro que tenían una relación excelente con mucho cariño de por medio.

Incluso, hace unos días, el español dio una entrevista telefónica con “Sálvame” y allí negó los rumores de infidelidad y aclaró que no tenía ninguna relación nueva.

Lo único que pido es respeto.

Por su parte, Cuevas se mantuvo más calma frente a los medios y tan solo dijo las palabras justas y necesarias, en donde aclaraba que jamás hablaría mal de Ponce.

Por el momento, el artista no volvió a dar declaraciones al respecto. Tampoco habló sobre esta nueva foto que pone en duda su palabra.

Otras Noticias