La pesadilla para Kiko Hernández que lo deja con un pie afuera de "Salváme"

El colaborador cometió un error y no lo perdonan.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:27

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más reconocidos y emblemáticos en "Sálvame", el programa más visto en toda España. Aunque actualmente se ha puesto al frente de la conducción durante los meses de verano.

Si bien el tertuliano es uno de los colaboradores más experimentados en los medios de comunicación, esta vez ha cometido un error de tanta gravedad que podría dejarlo afuera de la conducción del ciclo de Telecinco e incluso a responder en la Justicia.

En las últimas horas, Kiko Hernández ha tenido que rectificarse por una información de mucha repercusión en los pasados días: el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Al parecer, era Hernández el encargado de revelar que algunas de las empresas propiedad de Ponce habrían quebrado por el despilfarro que su ex mujer habría hecho con sus bienes años atrás.

Esa información hizo que Kiko se convierta en protagonista en las redes sociales y si bien sus disculpas llegaron horas después, era ya demasiado tarde para eso, ya que Toño Sanchís había encontrado la oportunidad de arruinar su presente.

El ex colaborador de Telecinco vio la posibilidad para destrozar a su colega y la tomó: "Tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas tienen que empezar a demandar por vulneración de su intimidad y honor y al primero a Kiko Hernández".

Toño Sanchís tiene un pasado de peleas con los colaboradores de "Sálvame" y si bien su principal foco de pelea está puesto en Belén Esteban, esta vez ha sido duro con Kiko que atravesaba uno de los momentos más importantes en su carrera.

Ahora se espera que el colaborador responda a semejante agravio y agite en su contra en las redes sociales que podría terminar en la Justicia.

Otras Noticias