Llegó el momento: Alejandro Sanz y Raquel Valdés avanzan a pasos agigantados en su relación

El artista recibió un reconocimiento en Madrid.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:36

Desde la ciudad de Madrid han querido hacer un homenaje a uno de los ciudadanos más prestigiosos de todos los tiempos, el cantante Alejandro Sanz, quien tuvo un sentido homenaje.

Esto, debido a su gran trayectoria artística y profesional, como así también por el amor y la gran relación que Sanz mantiene con la ciudad que lo vio nacer como persona y como el artista que es hoy.

"Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío es una demostración de que el corazón de esta ciudad latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias".

Fueron las emotivas palabras que expresó el alcalde José Luis Martínez – Almeida, convocando un caluroso aplauso para el cantante español.

Alejandro estuvo muy bien acompañado durante el evento, pues se hizo presente su hija Manuela, fruto de la relación con la actriz mexicana Jaydy Michel.

La joven se mostró muy cerca de su padre y por sobre todo muy cómplice de la actual pareja del artista, Raquel Valdés, quien es muy discreta en este sentido.

Recordemos que el cantante hizo pública su relación con la cubana durante la gala de los Grammy, que se llevó a cabo en noviembre del 2018.

Cabe destacar que en ese suceso, Alejandro Sanz también contó con la compañía de su hija Manuela, quien al parecer tiene una gran relación con su padre.

Otras Noticias