Lo que se pierde Alfonso Merlos: Bella y radiante, Marta López dejó a todos con la boca abierta

Luego de su complicado confinamiento, la colaboradora se tomó unos días.
jueves, 9 de julio de 2020 · 04:12

Si hay alguien que recordará el confinamiento obligatorio que se generó por la pendemia del coronavirus, será sin dudas Marta López, quien ya pasó por todas, pero ahora intenta disfrutar el presente.

Recordemos que apenas una semana después del comienzo de la cuarentena, la exGran Hermano descubrió que su pareja, Alfonso Merlos, le era infiel con Alexia Rivas y se desató un flor de culebrón al que la prensa rosa llamó “Merlos place”.

Desde ese momento, mientras la nueva pareja se encerraba a cumplir con las obligaciones impuestas por el gobierno español, Marta se sumó a Telecinco y comenzó a ser parte de varios programas.

El hecho de ventilar cosas íntimas de su relación con Merlos, le jugó en contra a López, ya que algunos muertos comenzaron a salir de su ropero y no quedó muy bien parada. Al menos por unos días.

El hecho es que mientras volvió a tomar confianza como colaboradora, se sumó a un nuevo programa, “La última cena”, y su imagen se hizo más querida en los últimos meses.

Ahora, buscando respirar un poco y tomar aire para lo que vendrá, Marta se tomó unos días para retornar a su Huelva querida junto a sus hijos, y disfrutar de la hermosa playa.

Ahí es donde se la vio a la exGH luciendo un espectacular traje de baño que le quedaba una maravilla, mostrando que a sus 46 años se encuentra más bella y radiante que en mucho tiempo.

Lo cierto es que Marta ya retornó a Madrid para afrontar los programas del fin de semana, los cuales pueden ser los últimos. Su vínculo con la productora “La fábrica de la tele” vence a fin de mes y poco se sabe qué pasará con ella posteriormente.

Otras Noticias