REALEZA

Más grave que el Rey Juan Carlos: la prisión, a un paso

Era solamente una cuestión de tiempo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 04:00

El Rey Juan Carlos y la Reina Isabel tienen en común mucho más que una corona de oro en sus cabezas durante décadas: ahora, los une las preocupación.

La situación que pasa el Rey Juan Carlos es motivo de preocupación por peso propio: nadie lo ha obligado a meterse con jeques árabes.

El Rey Juan Carlos, como si fuera poco, ha recibido malas noticias de parte de una persona que quiso mucho e intentó recuperar hasta el último momento: Corinna. 

Pero si de realezas europeas estelares hablamos, lo que vive la Reina Isabel con su hijo el Príncipe Andrés no tiene nombre ni perdón de Dios. Acorralado por el FBI, está a un paso de la prisión.

Mientras que el Rey Juan Carlos es investigado por dinero espurio, la situación judicial y procesal del hijo preferido de la Reina Isabel es gravísima.

Para espanto de Su Majestad, se dio a conocer que Ghislaine Maxwell comparecerá ante un juez en la Corte de Nueva York el próximo viernes.

Maxwell es la última pareja de Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en una celda luego de ser condenado por causas irreproducibles en voces de sus víctimas y ha obligado un escueto comunicado de Andrés: 

"Sigo lamentando de manera inequívoca mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein".

Otras Noticias