"Me quedé bastante sorprendido": Jesús Vázquez habló de su reciente ingreso a "MyHyV"

El presentador se refirió a cómo llegó al programa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:09

A lo largo de su carrera, Jesús Vázquez se destacó por ser uno de los conductores más queridos de la televisión española, estando al mando de los mejores Reality Shows.

Tal es así que al famoso presentador se lo recuerda por participar en programas como: “Gran Hermano”, “Supervivientes”, “Bake Off” y “La Voz”, en su versión normal y para los niños.

Pero, en los últimos días, Jesús Vázquez recibió una noticia que lo dejó muy contento. De hecho, a partir de los próximos meses conducirá “Idol Kids” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

De esta manera, el presentador español estaría sellando uno de sus mejores momentos profesionales, ya que volverá a ser uno de los protagonistas principales de la pantalla chica.

Luego de enterarse que estará al frente del “Dating Show”, el conductor de 54 años se mostró muy contento en las redes sociales y compartió toda su alegría con los fans.

Por medio de la web de la cadena televisiva, Jesús explicó cómo fue su reacción:

“Estoy asimilando la noticia, si te digo la verdad me han pillado grabando con Bertín el arranque de su temporada”.

Además, Vázquez comentó que todo se realizó mediante una videoconferencia con los jefes y que fueron ellos quienes le lanzaron la primicia.

“Me quede bastante sorprendido, pero luego le di la vuelta, lo pensé un poco y la verdad es que me apetece mucho. Para mí es un cambio de registro…”, dijo el presentador.

Otras Noticias