"No me desahogo públicamente": Rocío Carrasco se siente "presionada"

La presentadora de televisión dijo que "una cosa es que te exijan y otra es querer".
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:10

Rocío Carrasco continúa siendo foco de atención en la prensa española y no es por otra cosa que no sea la nula relación que mantiene, desde hace más de 7 años, con sus dos hijos.

Pues, al parecer, todo el mundo desea que la colaboradora haga "las paces" con Rocío y David Flores, de hecho, su tía Gloria Mohedano y José Ortega Cano son los últimos en sumarse para ver "unida" a la familia.

Ahora bien, la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco abrió su corazón recientemente en el programa en el que trabaja, "Lazos de sangre", confesando sus sentimientos y dejando boquiabiertos a todos.

Ahondando una temática que la toca muy de cerca: convivencias familiares, la tertuliana se sensibilizó y reveló qué es lo que ella sería capaz de hacer por sus seres queridos.

"Yo hubiese dejado todo por amor. Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente. Alguien que llega tan lejos no es una persona fácilmente manipulable".

Con estas primeras declaraciones, la presentadora de televisión señaló que no siempre las personas son "condicionadas" por las experiencias que viven, sino que esto va variando ya que "la vida no se planea siempre a lo que uno quiere".

Por otro lado, te contamos que en el día de ayer (miércoles 08 de julio) la blonda estuvo en "Las mañanas de la 1" y fue entrevistada por Cristina Fernández, quien consultó sobre su situación familiar.

Lejos de ocultar lo que realmente siente, Rocío Carrasco aclaró que no le gusta hablar de ello y admitió que sufre porque la pasa muy mal en privado, eso sí, dio una esperanza al decir que lo hablará cuando deba ser.

"Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente", sostuvo.

Otras Noticias