REALEZA

Nos conmueve: la noticia que confirma la felicidad de la Princesa Leonor

Lo buscó durante mucho tiempo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:00

El compromiso de la Princesa Leonor con el planeta es conmovedor: se trata de una de las facetas menos reveladas de la futura Reina de España.

Junto a su hermana Sofía, la Princesa Leonor se ha puesto al hombro una campaña maravillosa para dejar de contaminar el mundo que habitamos y su gesto le ha valido un reconocimiento.

 

La Princesa Leonor ya ha dado sus primeros pasos de líder guiando al alumnado del Colegio Santa María de los Rosales para que en sus almuerzos o meriendas no generen residuos.

La Princesa ha puesto el acento en incentivar a sus compañeros al uso de envases retornables como fiambreras para sólidos y cantimploras para el agua.

Impulsada por la Reina Letizia, lo que la Princesa Leonor ha querido dejar por sentado, es que el fin es eliminar las botellas de plástico y los envases de un solo uso como papel de aluminio. 

La gran iniciativa de la Princesa Leonor ha sido posible tras la puesta en marcha de la organización Teachers For Future Spain, una gran idea que se multiplica por todo el planeta. 

De los colegios de todo el mundo, el de la Princesa Leonor ha sido elegido y ya está confirmado que volverá a poner en práctica durante el curso 2020/2021.

Sin lugar a dudas que el fin del estado de alerta ha cambiado la vida de la Familia Real: volvió la alegría en el semblante de los Reyes y ahora la alegría es compartida por la Princesa Leonor y la infanta Sofía. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias