Paloma Cuevas y Ana Soria: la reina del estilo vs la desaparecida de redes sociales

La cordobesa y la almeriense: dos polos opuestos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:38

Como es de conocimiento público, Paloma Cuevas es el foco de atención de la prensa española tras confirmar su separación de Enrique Ponce, con quien estuvo casada 24 años.

Lo cierto es que, pese a la tormenta, la cordobesa de 47 años se sitúa en la lista de las mujeres con mayor influencia, elegancia y estilo de España. ¡Pues, ella siempre viste a la moda!

Como todos sabemos, la hija de Victoriano Valencia luce looks inspiradores, de marcada tendecia y, eso sí, podríamos decir que hasta compite con los vestidores de las royals.

La empresaria siempre está a la altura de la situación e incluso en su ruptura con el torero español, se mostró serena y tranquila indicando que solo le interesa "la felicidad de sus hijas".

Ahora, como ejemplo de sus acertadas apuestas estilíscticas, repasamos un pulido outfit de la socialité que, sin duda, define a la perfección la esencia que porta durante años.

Cuando opta por estilismos diarios, la madre de Paloma y Bianca se decanta por el "minimalismo", accediendo a prendas clásicas y colores neutros. ¡Sí, sencillos y elegantes!

Por otra parte, destacamos que del lado opuesto se encuentra la joven que robó el corazón del (ahora) ex marido de Paloma Cuevas, Ana Soria, la almeriense de 21 años que se ha visto "colapsada" por toda la movida mediática.

Finalmente, destacamos que mientras la famosa reabre su perfil de Instagram y lo hace "público", la blonda que pasa a tener de 500 a 30.000 seguidores en la red de la fotografía, decide eliminar su cuenta personal y "desaparecer" de las redes sociales por un tiempo. ¡OMG!

Otras Noticias